Congreso del Estado de Veracruz
Correo Institucional
Transparencia SUTSPL

Avisos.

"Último día de recepción del Proyecto de Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos y Plantilla de Personal 2024".

Xalapa, Veracruz a 28 de Septiembre de 2023.

"Entrega del Proyecto de Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos y Plantilla de Personal 2024"

Invitación: Curso Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2024.

Xalapa, Veracruz a 26 de Julio de 2023.

A los 212 H. Ayuntamientos, Organismos Paramunicipales y Descentralizados de la Administración Pública Municipal del Estado de Veracruz.

Xalapa, Ver., 17 de Abril de 2023.

Xalapa, Ver a 29 de marzo de 2023. En alcance a los comunicados N°0001/2023 de fecha 16 de enero, referente a la forma de entrega de las Cuentas Publicas 2022, y N°0004/2023 del 28 de marzo en el cual se comunica el calendario de recepción de cuentas públicas, anexo encontrarán la liga donde podrán ver el calendario propuesto de la citada entrega (también se anexa el comunicado N°0001/2023 para pronta referencia). Es de destacar que en dicho calendario solo se enlista el nombre de los Ayuntamientos, pero que se invita a los OPD’s (Comisiones de Agua, Institutos Municipales de la Mujer y Foro Boca) pertenecientes a dichos Ayuntamientos, realicen la entrega de su Cuenta Pública en el mismo día y hora del Ayuntamiento al que pertenecen. Por último se reitera que la entrega de Cuenta Pública se deberá realizar exclusivamente en el Departamento de Capacitación en los días y horas establecidos.

Se comunica que a partir del 31 de enero de 2023 y hasta el 15 de febrero se realizará la entrega de las Leyes de Ingreso para el ejercicio 2023, cumpliendo con ello lo que se establece en el artículo 107 tercer párrafo de la Ley Orgánica del Municipio Libre, dicha entrega se realizará en la Dirección de Auditoría y Revisión Financiera en días laborales en un horario de 10:00 a 16:00 hrs.; para poder realizar la misma y en caso de que no se presente el Presidente Municipal con su identificación, se deberá presentar oficio de comisión firmado por dicho Alcalde y copias fotostáticas de la identificaciones oficiales del Alcalde y de la persona comisionada en dicho oficio.
Cualquier duda al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Capacitación, Asesoría, Revisión y Supervisión a Municipios al teléfono 228 842 0500 ext.3040 o la Dirección de Auditoría y Revisión Financiera ext.3041

A los 212 H. Ayuntamientos, Organismos Paramunicipales y Descentralizados de la Administración Pública Municipal del Estado de Veracruz, se les solicita para que a la brevedad posible, remitan al correo electrónico direccionauditoriacongreso@gmail.com los datos solicitados para la integración del Directorio de la Secretaría de Fiscalización del H. Congreso del Estado, de acuerdo al formato anexo:

Los proyectos de leyes de ingresos 2022, se recibirán de acuerdo a la programación anexa. Cualquier duda favor de comunicarse al 228 8420500 extensiones 3040 y 3036, con el jefe del Departamento de Capacitación, Asesoría, Revisión y Supervisión a Municipios.

La Comisión Permanente de Hacienda Municipal del H. Congreso del Estado de Veracruz, a través de la Secretaria de Fiscalización, convoca a los 212 Ayuntamientos del Estado de Veracruz al curso "Elaboración y presentación del Proyecto de Ley de Ingresos, Presupuestos de Egresos y Plantilla de Personal 2022"; mismo que se llevara a cabo de manera virtual, en dos grupos. Se programación de grupos con horarios.

PRÓXIMA SESIÓN

Jueves 21 de Marzo 12:00

Cuarta Sesión Ordinaria

Primer Receso
Tercer Año de Ejercicio Constitucional

Lugar: Sala de Sesiones Venustiano Carranza

play_circle_outlineEn vivo
Comunicación Social

Comunicados, Fotografía, Videos, Audios ...

COMUNICACIÓN SOCIAL

Comunicados, Fotografía, Videos, Audios, Síntesis Informativa

AVISO IMPORTANTE

En términos del Artículo 25 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. Estarán obligados a presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses, bajo protesta de decir verdad, todos los servidores públicos, en los términos previstos en la Ley General, la presente Ley y demás disposiciones aplicables. Tratándose de servidores públicos pertenecientes a dependencias y entidades de la administración pública estatal, las citadas declaraciones se presentarán ante la Contraloría. Los servidores públicos de los Poderes Legislativo y Judicial, de los Organismos Constitucionalmente Autónomos y de los Ayuntamientos, las presentarán ante sus respectivos Órganos Internos de Control. Para efectos de lo anterior, dichos entes públicos, podrán celebrar convenios con la Contraloría para el uso de las plataformas tecnológicas de esta última. Asimismo, los servidores públicos deberán presentar su declaración fiscal anual, en los términos que disponga la legislación de la materia.

Notas

05 de Marzo de 2024

Recibe Comisión de Vigilancia informe d...

05 de Marzo de 2024

Abre Congreso sus puertas a exposición ...

27 de Febrero de 2024

Emiten convocatoria para el Premio Estat...

27 de Febrero de 2024

Presenta Diputada iniciativa contra coha...

27 de Febrero de 2024

Solicitaría Congreso nueva auditoría i...

27 de Febrero de 2024

Propone Diputado desarrollar estrategias...

share