LXIV Legislatura
H. Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
COMUNICACIÓN
SOCIAL
Xalapa, Ver. Viernes, 19 de Abril de 2024
/ Visitante No. 1,332,668
Av. Encanto s/n, Esql. Lázaro Cárdenas / Col. El Mirador / Tel: 228 8.42.05.00 Ext. 3061
Micrositio de noticias de la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Noticias

Representará José Manuel Ramírez Osorio a Veracruz en certamen nacional de oratoria
14 de Febrero de 2018

Tras concluir el concurso de oratoria “Juan Escutia” en su fase estatal y al obtener el primer lugar, el joven José Manuel Ramírez Osorio será quien represente al Estado de Veracruz en el certamen nacional que habrá de llevarse a cabo el próximo 22 de febrero, en la ciudad de Nayarit.

En el concurso –que se realizó en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso de Veracruz- el jurado calificador, integrado por Laura Elena Pérez Medellín, Juan Alberto flores Rosales, José Alberto Gerónimo López y Carlos Adrián Campillo Lascuráin, escuchó las 24 participaciones de las y los jóvenes, quienes disertaron respecto a los temas establecidos en la convocatoria.

Posteriormente y después de valorar la participación de cada uno de los jóvenes, determinaron que el primer lugar es para José Manuel Ramírez Osorio; el segundo lugar para Jesús Said Montes Ríos y el tercer lugar para Jhonny de Jesús Esteves Aguilar. Asimismo agradecieron al resto de los oradores por el entusiasmo mostrado y la calidad de cada una de sus intervenciones.

En la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos, como de los premios a los tres primeros lugares, participaron el diputado José Luis Enríquez Ambell; el titular de la Secretaría General del Congreso del Estado, Juan José Rivera Castellanos, así como los integrantes del Jurado Calificador.



#-#-#-#

Buscar