LXIV Legislatura
H. Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
COMUNICACIÓN
SOCIAL
Xalapa, Ver. Jueves, 18 de Abril de 2024
/ Visitante No. 1,332,641
Av. Encanto s/n, Esql. Lázaro Cárdenas / Col. El Mirador / Tel: 228 8.42.05.00 Ext. 3061
Micrositio de noticias de la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Noticias

Exhiben “Herencias y Limerencias al azul” en pasillos del Palacio Legislativo
10 de Julio de 2019

Exponer en Xalapa de forma individual era una añoranza de hace muchos años, expresó Laura Elevemoz, al inaugurar la muestra "Herencias y Limerencias al azul", en los pasillos del Congreso del Estado de Veracruz.

El narrador, escritor y poeta, Magno Garcimarrero Ochoa, dedicó un mensaje a la pintora, en quien reconoció a una artista dedicada, consumada, con dominio de las técnicas más modernas en las artes plásticas, pero también de su vocación musical, literaria y cósmica.

“Usa los pinceles como una suerte de invocación, de Ouija, Ouija sublime para invocar el espíritu de sus antepasados recientes para comunicarse y comunicarnos, los mensajes de un más allá del tiempo y del espacio que la mayoría vivimos sin darnos cuenta cabal”, expresó Garcimarrero Ochoa.

En su mensaje, la artista agradeció la presencia de sus invitados, muchos procedentes de Puebla, Veracruz y la Ciudad de México.

Destacó su gran gusto por el azul, color que descubre obsesivamente y se ve reflejado en su paleta de colores y en sus fotografías.

La obra de Laura Elevemoz, artista que ha montado distintas exposiciones en Italia, Estados Unidos, Israel y en distintas ciudades de México, permanecerá en el Palacio Legislativo hasta fin de mes.

#-#-#-#

Buscar