LXIV Legislatura
H. Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
COMUNICACIÓN
SOCIAL
Xalapa, Ver. Miércoles, 23 de Octubre de 2019
/ Visitante No. 1,013,711
Av. Encanto s/n, Esql. Lázaro Cárdenas / Col. El Mirador / Tel: 228 8.42.05.00 Ext. 3061
Micrositio de noticias de la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Noticias

Inaugura diputado Pozos, conversatorio “Ley Nacional sobre el uso de la Fuerza”
10 de Julio de 2019

El diputado José Manuel Pozos Castro, presidente del H. Congreso del Estado, participó en el Conversatorio "Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza", convocado por la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C. (FEMECA), en el marco del Día del Abogado a celebrarse el próximo 12 de julio.

En su mensaje, el legislador reconoció en las y los abogados, a profesionistas llenos de grandes valores basados en el profesionalismo, la dignidad, la lealtad, la asertividad y la honradez, valores que son utilizados invariablemente para defender a sus clientes.

“La historia nos da cuenta de que los abogados han sido absolutamente siempre indispensables, ya sea en forma particular o sirviendo en diferentes niveles de gobierno; sin duda alguna, la participación y la actividad de ustedes es fundamental para hacer valer el Estado de Derecho y los principios de justicia”, destacó el diputado.

Recordó que en México, desde 1960, el presidente López Mateos declaró el 12 de julio como el Día del Abogado, a petición del Diario de México.

En el Auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo, Pozos Castro aseveró que en Veracruz, los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada, no de sumisión y dijo que sin duda alguna, el apoyo de los abogados para el Congreso del Estado es y será de gran ayuda.

“En este Honorable Congreso las puertas estarán abiertas siempre para todos ustedes, enhorabuena y muchas felicidades”, enfatizó.

Siendo las 17:08 horas del 10 de julio, el diputado Presidente inauguró el Conversatorio en el que ponentes de gran prestigio, abordaron temas de gran relevancia.

#-#-#-#

Buscar