Congreso del Estado de Veracruz
Correo Institucional
Transparencia SUTSPL

Transparencia

Buscador:
LEY 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE.

Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:

Artículo 17. Además de lo señalado en el artículo 15 de la presente Ley, el Poder Legislativo deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

Artículo 72. Además de lo señalado en el artículo 70 de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Legislativos Federal, de las Entidades Federativas y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

Con base en el acuerdo ODG/SE-87/14/08/2014 emitido por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, se comunica al público en general que la información generada por este H. Congreso del Estado de Veracruz del tercer trimestre 2019 al primer trimestre 2020 únicamente se encuentra disponible en la Plataforma Nacional de Transparencia.

En cuanto a la información generada por este H. Congreso del Estado de Veracruz, a partir del segundo trimestre 2020; con fundamento en el acuerdo ODG/SE-45/26/06/2020, se encontrara disponible públicamente en el portal web de esta soberanía así como en la Plataforma Nacional de Transparencia.

CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ LXVI LEGISLATURA 2021 - 2024

Av. Encanto s/n Esq. Lázaro Cárdenas

Col. El Mirador, C.P. 91170

Xalapa, Veracruz. Tel: (228) 8 42 05 00