Congreso del Estado de Veracruz
Correo Institucional

Capacitaciones impartidas

Centro de Estudios e Investigación en Seguridad CEIS, 20 de Mayo de 2022.- Participación de la Ing. Arhely Cuesta Briones, encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos de esta LXVI Legislatura y de su equipo de trabajo, en la Conferencia "Protocolo de Actuación para la Comunidad LGBTTTIQ+" la cual se realizó a petición de el Contralmirante Ing. Dem. Dsn. Ret. Evaristo Cruz Cabañas, Director General del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad CEIS, realizada en las instalaciones de dicha Institución, el día de hoy viernes 20 de mayo del año 2022, la cual contó con 100 cadetes. La cual fue impartido por el Lic. Erick San Gabriel Rebolledo, en coordinación con este Centro de Estudios, con un horario de 10:00 a 12:00 horas. En atención a la estrategia de Coordinación Estatal: Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y las Niñas en Veracruz, así como la Transversalización de la Perspectiva de Género, con la finalidad de prestar la debida observancia y seguimiento al programa de trabajo que da atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (DAVGM) por violencia feminicida.
Centro de Estudios e Investigación Seguridad, 29 de Abril de 2022.- El día de hoy se realizó la Conferencia de título: “Diversidad Sexual, Los Retos de la Igualdad y la Inclusión” en la instalación del Centro de Estudios e Investigación Seguridad, impartido por el Lic. Miguel Ángel Alba Cristales, en coordinación con este Centro de Estudios y su titular la Ing. Arhely Cuesta Briones, con un horario de 10:00 a 12:00 horas, dirigido para un total de 200 cadetes. En atención a la estrategia de Coordinación Estatal: Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y las Niñas en Veracruz, así como la Transversalización de la Perspectiva de Género, con la finalidad de prestar la debida observancia y seguimiento al programa de trabajo que da atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (DAVGM) por violencia feminicida.
Centro de Estudios e Investigación en Seguridad CEIS, 18 de Marzo de 2022.- Participación de la Ing. Arhely Cuesta Briones, encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos y de su equipo de trabajo, en la Conferencia "Reconocimientos de los Derechos de la Comunidad LGBTTTIQ+" la cual se realizó a petición de el Contralmirante Ing. Dem. Dsn. Ret. Evaristo Cruz Cabañas, Director General del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad CEIS, realizada en las instalaciones de dicha Institución, el día de hoy viernes 18 de marzo del año 2022, la cual contó con 70 cadetes.
share