LXIII Legislatura
H. Congreso del Estado de Veracruz
Av. Encanto s/n, Esq. Lázaro Cárdenas
Col. El Mirador, C.P. 91170
Xalapa, Ver. Tel: 228 8 42 05 00
Encuentra a tu Diputado
Ingresa tu Distrito (en número del 1 al 30) o nombre del Diputado

Diputados visitan la casa hogar “Conecalli”
07 de Julio de 2011

Diputados de la LXII Legislatura Local, encabezados por el diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez, presidente del Congreso del Estado, visitaron la Casa Hogar “Conecalli” donde en una visita guiada por el Director del DIF Estatal, Juan Antonio Nemi Dib, los legisladores reconocieron la importancia de las funciones que realiza esta casa asistencial.

En el recorrido por las diversas áreas que tiene el “Conecalli”, los diputados pudieron constatar la labor que realiza esta institución a favor de niñas y niños que lo requieren.

El diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez, manifestó su reconocimiento a la presidenta del DIF-Estatal, Karime Macias de Duarte, por esta dedicación loable de altruismo y servicio social en beneficio de la niñez que requiere este apoyo asistencial.

Asimismo, subrayó la importancia de la recién aprobada Ley de Adopciones, “al ver que estos niños se pueden ver beneficiados con una adopción regida por el Estado y que todo lo que hagamos desde el punto de vista legislativo, se refuerza con esta visita a sus instalaciones”.

Asistieron al recorrido los diputados Ainara Rementería Coello, presidenta del Voluntariado del Congreso Veracruzano; Brenda Abigail Reyes Aguirre, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura Local; Elena Zamorano Aguirre, Concepción Olivia Castañeda Ortiz, Paulina Muguira Marenco y Carlos Aceves Amezcua.

Asimismo, la Procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, del DIF Estatal, Adelina Trujillo Landa; Coordinadora del Voluntariado del Congreso, Zoila Aradillas Guzmán; Subdirectora del “Conecalli”, Emma Kuri Galván, así como autoridades del Poder Legislativo.